Presidente Alvarado promete intervención del puente sobre río Vesta para la próxima semana

31 julio 18

Obras regulan acceso a unas 10 mil personas

Presidente Alvarado promete intervención del puente sobre río Vesta para la próxima semana
Sesión de Trabajo Comité Municipal de Limón_ Escuela Pandora Oeste_ San Rafael Valle La Estrella_Presidente Carlos Alvarado_31/07/2018_Foto Julieth Méndez

Esteban Mora

estebanmora@monumental.co.cr

@MoraGPress

El presidente de la República, Carlos Alvarado, prometió que la próxima semana arranca la intervención del Gobierno en el puente sobre el río La Estrella, en Limón.

Así lo dio a conocer Alvarado este martes luego de realizar una gira por Valle de la Estrella y Talamanca, con el fin de valorar la infraestructura azotada por las fuertes lluvias de los últimos días.

El mandatario explicó que el puente que se intervendrá se encuentra en la comunidad de Vesta. Además, anunció otros trabajos en la región.

 

El mandatario hizo un sobrevuelo junto el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexander Solís, en Valle de la Estrella y Talamanca.

Alvarado especificó que ver las localidades desde el aire funcionó para identificar los daños de las comunidades. Lo cual funciona para beneficiar unas 10 mil personas.

 

Junto al presidente estuvo la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, y los jerarcas del MAG, el MOPT, INDER, ICT, entre otros representantes de diferentes instituciones.

Etiquetas de esta nota