¿Ya visitó la zona del Poás? Aproveche y ayude a los comerciantes durante estas vacaciones

10 julio 18

Comercio de la zona se alista para últimos días de vacaciones

¿Ya visitó la zona del Poás? Aproveche y ayude a los comerciantes durante estas vacaciones

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Cuando escuchamos la palabra Poás la relacionamos inmediatamente con el Volcán, una belleza natural que se impone en el paisaje del lugar, pero la zona es mucha más que eso y los comercios hacen un llamado para que la gente no se olvide de ellos, ante el cierre del coloso, y se acerquen a disfrutar en esta última semana de vacaciones.

Delicias gastronómicas, actividades de aventura y algunos tours por los principales lugares de la zona son parte del atractivo que ofrece este sector del país que se ha visto golpeado y abandonado debido al cierre del Volcán Poás.

Diego Jiménez, encargado del área de mercadeo en la Cámara de Turismo de Poás, comentó sobre los diferentes atractivos con que cuenta la zona.

Jiménez también habló acerca del movimiento que han tenido hasta el momento por las vacaciones y extendió una invitación a los costarricenses.

Si aún está meditando sobre los posibles destinos a visitar en estos últimos días de vacaciones, no lo piense dos veces, la zona del Poás y todo su atractivo le esperan.

Etiquetas de esta nota