Griezmann calienta el duelo contra Uruguay: ‘El juego será una basura’

03 julio 18

El delantero francés hizo referencia al juego charrúa. «Se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Así es como juegan», dijo.

Griezmann calienta el duelo contra Uruguay: ‘El juego será una basura’
: Alonso Aranda
  • El delantero francés hizo referencia al juego charrúa. «Se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Así es como juegan», dijo.

Francia y Uruguay serán los encargados de iniciar los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Es un duelo que promete, dada la juventud y poder ofensivo de los galos, que intentará pasar por sobre la firmeza del cuadro celeste.

A pocos días del partido, el delantero francés Antoine Griezmann se encargó de ‘calentar’ la previa, al enviar un irónico mensaje sobre sus amigos uruguayos. «Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Así es como juegan», dijo la figura, tal como recoge ESPN.

De todos modos, Griezmann recalcó que «veremos algunos videos, creo, pero tendremos que estar preparados porque el juego será una basura».

Griezmann comparte camarín en Europa con Diego Godín y José María Giménez, los pilares de la zaga uruguaya. Con el primero mantiene una amistad muy fuerte, lo que hará más entretenido el encuentro. «Diego es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín”, reveló.

«Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros», cerró el ariete.

Fotos: Shutterstock. 

pixel

Etiquetas de esta nota