Mohamed Salah rompió el silencio tras su lesión y se refirió a su presencia en el Mundial de Rusia

27 mayo 18

El egipcio sufrió una dura entrada

Mohamed Salah rompió el silencio tras su lesión y se refirió a su presencia en el Mundial de Rusia

Por estos momentos el mundo del fútbol se pregunta si Mohamed Salah llegará a jugar el Mundial de Rusia 2018, luego de la lesión que sufrió este sábado en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

La máxima figura de Egipto «se dañó el ligamento del hombro», según informó la federación de su país y su presencia en la cita que comenzará el 14 de junio es una incógnita.

En este marco, casi 24 horas después de la final, Salah rompió el silencio en Twitter con un esperanzador mensaje: «Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito».

Quien también habló por redes sociales fue Sergio Ramos, quien cometió la infracción que lesionó a Salah. El defensor del Real Madrid le deseó una «pronta recuperación» al egipcio y sostuvo: «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros».

Salah es la gran figura de la selección egipcia, subcampeona de África, y comparte el Grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y Rusia. Su debut será el 15 de junio ante el combinado sudamericano.

Etiquetas de esta nota