Última Hora

Juan Carlos Rojas “Qué cansado… (y absurdo e hipócrita)”

10 mayo, 2018

Así reaccionó el presidente del Saprissa a declaraciones de Jafet Soto Luego del encuentro entre el Saprissa y el Herediano, el técnico florense, habló sobre el arbitraje y se mostró molesto, por el desempeño del árbitro de Hugo Cruz y en especial con el asistente Carlos Fernández. Jafet Soto: “Con una multa no va a

  • Así reaccionó el presidente del Saprissa a declaraciones de Jafet Soto

Luego del encuentro entre el Saprissa y el Herediano, el técnico florense, habló sobre el arbitraje y se mostró molesto, por el desempeño del árbitro de Hugo Cruz y en especial con el asistente Carlos Fernández.

Jafet Soto: “Con una multa no va a cerrar uno la boca”

Por lo que el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Bolaños, no se quedó callado y mediante sus redes sociales, expresó lo que sentía.

La noche de ayer, junto a las declaraciones del florense, escribió lo siguiente: “Qué cansado…. Y absurdo e hipócrita”.

El día de hoy, el tema continuó y expresó que “este torneo, según estadísticas, Saprissa fue por mucho el más perjudicado y Heredia de los más beneficiados”.

Además, agregó que para solucionar el problema él estaba dispuesto a firmar un compromiso, para que técnicos, jugadores y dirigentes, no hablaran sobre el arbitraje durante un año.



Comentarios