Alianza Evangélica recuerda a Carlos Alvarado su oposición al matrimonio homosexual

16 abril 18

Se reunieron con el presidente electo

Alianza Evangélica recuerda a Carlos Alvarado su oposición al matrimonio homosexual

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

La Alianza Evangélica Cristiana, organización que reúne a la mayoría de las iglesias evangélicas del país recordó al presidente electo, Carlos Alvarado, su oposición al matrimonio igualitario y el aborto.

Este lunes, Alvarado se reunió con los representantes de esta alianza para tender puentes y recordarles la posición del presidente electo de gobernar para todos los costarricenses.

Pese a que ambos comandos señalaron que no fue el tema central, Jorge Gómez, presidente de la Alianza Evangélica sí reconoció que le entregaron el mismo manifiesto que en campaña firmaron en conjunto con la Iglesia Católica y que traía estos temas.

 

Esta forma parte de una serie de reuniones que mantiene el presidente electo antes de anunciar su gabinete en los próximos días.

Por su parte, Victor Morales Mora, diputado electo, manifestó que intentaron tocar los temas que unen al país como la situación fiscal, educación y salud.

Según Morales, Carlos Alvarado conversará con los sectores sobre los temas en que se esté de acuerdo en lugar de dividir.

 

La intención del gobierno electo es presentar el gabinete en los próximos diez días.