Salah llevó al Liverpool a una noche mágica en Anfield

04 abril 18
Salah llevó al Liverpool a una noche mágica en Anfield
  • El Liverpool no tuvo piedad del Manchester City y lo goleó.

Pep Guardiola llegó a los cuartos de final con una de las tareas más difíciles, hacer que el Manchester City y trascienda en la UEFA Champions League, el City no ha tenido suerte con su participación en este torneo y esta vez llegó siendo líder de la Premier League.

A pesar de que las apuestas apuntaban a un resultado favorable para los de Pep, la historia pesó más, el Liverpool se recordó de sus cinco títulos de Champions League y tomó la fuerza necesaria para dejar casi sentenciada la serie.

Mohamed Salah vive su mejor momento y lideró al Liverpool a la victoria, primero con un contragolpe que parecía salir en fuera de juego, donde Firmino intentó finalizar un pase del egipcio que rechazó el arquero Ederson Moraes, el rebote le quedaría al brasileño que asistió a Salah quien apareció en el centro del área para definir el 1-0.

El segundo fue un golazo, Alex Oxlade Chamberlain sacó su derechazo desde fuera del área y colocó el balón imposible para Moraes y desató la locura en Anfield.

Y la goleada terminaría en 31 minutos con un centro de Salah espectacular a la cabeza de Sadio Mané y con esto sentenciar el juego en el primer tiempo.

Etiquetas de esta nota