Cruce de aeropuerto en Alajuela tendrá cierres parciales este fin de semana

21 marzo 18

Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana

Cruce de aeropuerto en Alajuela tendrá cierres parciales este fin de semana

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El cruce del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela, tendrá paso regulado durante las noches y madrugadas del sábado y domingo próximos.

Esto como parte de las obras que se realizan en el lugar para agilizar el tráfico vehicular. En este caso se aprovechará el fin de semana para colocar nueva tubería que atraviesa la carretera General Cañas.

Según informó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), se cerrarán dos de tres carriles en el sentido San José-Alajuela, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

Juan Rodríguez, jefe de la Policía de Tránsito en el Gran Área Metropolitana (GAM), recordó que algunas personas aprovecharán la noche y madrugada para viajar hacia zonas de recreo, por la Semana Santa, por lo que solicitó paciencia al pasar por ese sector.

 

 

Con respecto a la circulación en el sentido contrario, Rodríguez recordó que no se permitirá a quienes vienen desde occidente ingresar al sector de Río Segundo en la intersección del aeropuerto.

Por este motivo, el oficial recomendó utilizar una vía alterna.

 

 

Este fin de semana se colocarán 40 metros de tubería de un total de 300 metros que deben remplazarse, y cuyo costo oscila en ¢100 millones.