Última Hora

Carlos Alvarado reconoce que una parte del país le teme al PAC

03 marzo, 2018

Se enfoca en tumbar miedos

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) reconoció que hay muchas personas que le temen a ese partido y eso es lo que busca vencer el aspirante en el último mes de campaña.

A excepción de una encuesta con variables anómalas, la mayoría de estudios de opinión lo ponen de segundo frente al aspirante de Restauración Nacional (PRN) Fabricio Alvarado.

Ante este panorama, Alvarado se ha enfocado en visitar las provincias que perdió en primera ronda y a buscar consejo en los expresidentes de la República.

Sin embargo, Carlos Alvarado reconoció a Noticias Monumental que también se enfoca en vencer esos miedos y esos mitos que muchos tienen sobre el PAC.

 

En las últimas semanas el candidato del PAC manifestó que desea un gobierno de unidad nacional que incluya a todos los partidos, no obstante, aún no habla de su posible equipo.

Incluso, muchos usuarios de las redes sociales le externan la preocupación de que al ganar mantenga personajes de esta administración.

Alvarado agregó que debe vencer el negativismo con que muchas personas ven a su partido.

 

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla le aconsejó a Alvarado disculparse con los liberacionistas que se han sentido ofendidos por el PAC en los últimos 15 años.



Comentarios