Messi rompe su racha negativa contra el Chelsea

20 febrero 18
Messi rompe su racha negativa contra el Chelsea
  • El argentino salvó el empate del Barcelona en Londres.

Para Lionel Messi nada es imposible, aunque así lo parecía en sus partidos contra el Chelsea, de ocho juegos el argentino no había podido marcar en ninguno, algo que llamaba la atención previo al juego.

El partido fue muy cerrado, el Chelsea a pesar de ser local se mostró muy tímido en la primera parte, si no es porque William se sale del libreto y remata  dos veces contra el poste la ofensiva del equipo blue habría sido nula.

Por parte de Barcelona la historia no fue muy diferente, Kanté logró ahogar los intentos de un Lionel Messi que no encontraba un espacio, además su socio Luis Suárez vivía una marca doble que prácticamente dejaba sin opciones a la delantera culé.

Para el segundo tiempo se rompería el 0-0, William de nuevo remataría desde fuera del área y lo volvió a intentar colocando el balón lo más cerca del poste posible, para su suerte la tercera fue la vencida y puso a soñar a los aficionados que llenaron Stamford Bridge.

Pero en los partidos del Barcelona contra cualquier rival va a existir la duda y el miedo de que Lio aparezca y así fue, la única pelota que le quedó clara, tras un error en salida de Marcos Alonso dejó una pelota que Iniesta le colocó perfecta a Messi para que definiera y así salvara la noche en Londres.

Con esto Messi rompe su racha de no anotarle al Chelsea y le dio vida a un Barca que parecía que regresaba a Barcelona con las manos vacías.

Etiquetas de esta nota