Fabricio Alvarado promete ser el primero en denunciar discriminación contra homosexuales

12 febrero 18

Candidato de Restauración Nacional

Fabricio Alvarado promete ser el primero en denunciar discriminación contra homosexuales

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Fabricio Alvarado, candidato presidencial de Restauración Nacional (PRN) prometió que, de ser presidente, será el primero que denuncie discriminación contra la población homosexual.

En su Facebook, Alvarado comentó que recibió mensajes de la población homosexual en la que le cuentan que son víctimas de agresiones y amenazas de muerte tras la crispación que se dio en el país durante las últimas semanas por este tema.

El aspirante manifestó que no está de acuerdo con que estos temas lleguen a extremos de amenazas y señaló que ganar la segunda ronda electoral garantizará el bienestar de todos los costarricenses.

Las redes sociales se convirtieron en las últimas semanas en una avalancha de comentarios a favor y en contra de la opinión consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) la cual obliga a Costa Rica a aprobar el matrimonio igualitario.

Alvarado pidió calma y dejar la guerra que se vive en estas plataformas.

Fabricio Alvarado visitó Limón este fin de semana con el mismo mensaje de unidad ante tanta polarización entre los dos candidatos que estarán en la segunda ronda electoral.

Además, visitará este martes la Asamblea Legislativa para renunciar a su curul.