Última Hora

Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado irán a segunda ronda

04 febrero, 2018

Los candidatos dominaron con un 24,8% y un 21,7% del total de votos. Fabricio Alvarado dominó los votos procesados y contarán con una gran representación en la Asamblea Legislativa. Con un 24,8% Alvarado logró consolidarse en el primer lugar desde el inicio de los cortes dados por el Tribunal Supremo de Elecciones, sin embargo no

  • Los candidatos dominaron con un 24,8% y un 21,7% del total de votos.

Fabricio Alvarado dominó los votos procesados y contarán con una gran representación en la Asamblea Legislativa. Con un 24,8% Alvarado logró consolidarse en el primer lugar desde el inicio de los cortes dados por el Tribunal Supremo de Elecciones, sin embargo no fue suficiente para lograr la victoria en la primera ronda.

Carlos Alvarado fue quien repuntó poco a poco mediante el conteo de los votos fue aumentado, con un 21,7% el PAC será quien le dispute la presidencia a Restauración Nacional.

Esto con un total de 84% de las mesas escrutadas.

 

Liberación Nacional fue el gran perdedor en la contienda por la presidencia, un % dejó sin opciones de llegar lograr la presidencia de Costa Rica.

«Quiero felicitar a Fabricio Alvarado, la democracia lo ha beneficiado, es  una buena persona, lo felicité» así se anunció su derrota Antonio Álvarez Desanti.

La segunda ronda se llevará a cabo el próximo 1 de abril.



Comentarios