Berny Ulloa negó haber sido sobornado en partido en México

18 octubre 17
Berny Ulloa negó haber sido sobornado en partido en México

 

  • «Nunca en mi carrera me intentaron sobornar, no he arreglado ningún partido»

Durante el programa Fútbol Picante de ESPN, el exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez,  afirmó que hace 25 años, en el partido entre América y Monterrey, hubo amaño, e involucró un arbitró nacional, el tico Berny Ulloa.

“Trajeron a un árbitro de Costa Rica, para que quedaron fuera y que este árbitro lo trajeron de fuera, primera vez en la historia (afirma que fue Berny Ulloa) y yo jamás había vivido una cosa de esas”

A esto el árbitro costarricense Berny Ulloa, respondió en una entrevista realizada en 120 Minutos en Monumental, la mañana de este miércoles.

“En ningún momento hubo un partido arreglado, lo que habla Hugo Sánchez de amaño… Yo creo que después de “veinte pico” de años hablar en un program de estupideces, juega con la honra de una persona”, indicó Ulloa

“Si tuviera medios iría a México y entablaría una demanda, pero no hago caso de esas cosas porque mi honrra está limpia”, agregó el árbitro.

Entrevista completa Berny Ulloa

El partido que pitó el árbitro costarricense junto a tres personeros más mexicanos, entre América y Monterrey de la Temporada 1992-93, en donde a las Águilas les anularon tres goles.

La controversia se dio por el supuesto mal arbitraje que se está dando dentro del fútbol mexicano.