Keylor Navas fundamental en empate del Real Madrid ante el Tottenham

17 octubre 17
Keylor Navas fundamental en empate del Real Madrid ante el Tottenham

El Real Madrid se enfrentó al Tottenham por la jornada 3 de la Champions League. El partido se jugó este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido finalizó con un marcador de 1-1, el primer gol, lo recibió el arquero costarricense, Keylor Navas, al minuto 27, luego de un remate de Kane, después de un centro desde la derecha, la pelota tocó en el defensa francés, Raphaël Varane y se coló en la portería.

El empate llegó por parte de Cristiano Ronaldo, el portugués lanzó desde desde el punto de penal, al lado contrario al que se lanzó Hugo Lloris.

El desempeño del Navas, fue excelente, minutos antes del gol del Tottenham, realizó una atajada que fue aplaudida en el Bernabeu , esto durante la primera parte.

¡Atajadón! Keylor Navas da cátedra de reflejos y desvía un remate de Kane en el área chica, así los narraban los periodistas.

Mientras que para el segundo tiempo, logró verse mucho mejor, dentro de sus tapadas más recordadas están la que hizo al 70’, luego de una perfecta asistencia de Llorente para dejar solo a Kane ante Keylor y el guardameta tico sacó una mano milagrosa para desviar su disparo.

Además, Keylor logró desviar un potente tiro de Eriksen, tan solo 3 minutos después, al 73’, tras internarse en el área.

Un Madrid temperamental, pero sin puntería y descuidado en defensa, no pasó del empate ante un robusto Tottenham.  

Etiquetas de esta nota