John Sutcliffe periodista de ESPN: ‘México trae su dispositivo de seguridad, pero Costa Rica es el encargado de que todo salga bien’

03 septiembre 17
John Sutcliffe periodista de ESPN: ‘México trae su dispositivo de seguridad, pero Costa Rica es el encargado de que todo salga bien’

El periodista mexicano John Sutcliffe se encuentra en nuestro país para cubrir el partido que enfrentará a Costa Rica contra la selección de México, el comunicador llegó a las afueras del estadio Ricardo Saprissa donde conversó con Deportes Monumental.

Sutcliffe señaló de baboso a quien hizo la broma y aseguró que ahora se deberá reforzar la seguridad para el juego de martes.

“El martes los encargados en Costa Rica le van a meter más seguridad, el gobierno de Costa Rica tiene que tener su plan de seguridad para estos partidos, México trae su plan de seguridad, pero con una amenaza de bomba el gobierno de Costa Rica es el que tiene que brindarla para todos los que estamos en el estadio” finalizó el analista.

Además hizo una crítica a como a veces no se le da la importancia a la seguridad en partidos eliminatorios.

“Cuando la NFL llega al estadio Azteca hay hasta rayos x en todas las puertas y en el partido pasado de México no hubo ni uno solo, a veces tenemos que aprender del primer mundo para que no pasen estas cosas”.

Sutcliffe se encuentra en el país para recibir a la selección de México que llega esta tarde al país.

Etiquetas de esta nota