Hallazgo de cinco cuerpos se convierte en la segunda masacre en Guanacaste este 2017

29 julio 17

Con arma de fuego

Hallazgo de cinco cuerpos se convierte en la segunda masacre en Guanacaste este 2017

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

La Fuerza Pública reportó la madrugada de este sábado el hallazgo de los cuerpos de cinco personas en las afuera de una casa ubicada en una finca en Monte Plata, en La Cruz de Guanacaste.

La Cruz Roja informó que se trataría de dos adultos mayores, entre los 70 y 80 años. Además de tres personas más entre los 25 y 35.

Esta masacre es la segunda que se presenta en Guanacaste en este 2017. En enero, cinco jóvenes estudiantes fueron asesinados en un apartamento en Liberia.

Wálter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que los cinco cuerpos presentan impacto de arma de fuego.

 

Espinoza comentó que el reporte del hallazgo de los cuerpos ingresó al OIJ a las 10 de la noche de este viernes; sin embargo, por las condiciones del tiempo se inició el desplazamiento hasta este sábado.

La zona es de difícil acceso, ya que para poder llegar al sitio hay que caminar aproximadamente dos horas.

 

De acuerdo con el OIJ, el mismo hombre que llamó a las autoridades para alertar sobre disparos en la finca donde encontraron 5 cuerpos esta madrugada, acompañó a los policías hasta el sitio del crimen.

Etiquetas de esta nota