¡Tome nota! FIA 2017 generará regulación y cierres en vías de San José

26 junio 17

Paradas de autobús también podrían reubicarse

¡Tome nota! FIA 2017 generará regulación y cierres en vías de San José

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El inicio del Festival Internacional de las Artes (FIA), que se llevará a cabo desde este miércoles y hasta el próximo 9 de julio, traerá consigo regulaciones y cierres de vías en la ciudad capital.

El FIA 2017 tendrá una ruta cultural de 1,5 kilómetros que comprenden sedes como el Parque Central, la Plaza de la Cultura, la Plazoleta de la Soledad, la Plaza de la Democracia, el Parque Nacional y el Complejo de la Antigua Aduana, por lo que las rutas y paradas aledañas a estos sitios sufrirán algunos cambios.

Según comentó Juan Rodríguez, de la Policía de Tránsito, la mayoría de cambios se darán entre martes y viernes de esta semana, afectando principalmente la Avenida Segunda.

 

 

Este martes el paso de vehículos será normal hasta las 4 de la tarde, y posteriormente solo habrá un carril habilitado para buses; mientras que el miércoles no habrá paso entre las 12 medianoche y las 5 de la mañana, y a partir de ese momento solo se habilitará una vía para el transporte público.

El jueves solo habrá un carril para buses entre las 12 medianoche y las 2 de la tarde, y el viernes el acceso estará cerrado entre las 12 am y las 5 de la mañana.

Ante este panorama, el oficial de Tránsito pidió a los conductores optar por rutas alternas.

 

 

Si usted toma servicios de autobús cerca de donde se llevarán a cabo los eventos, tome en cuenta que este martes desde las 2 de la tarde las paradas de San Pedro, Tres Ríos, Curridabat, Sabanilla y Paraíso se trasladarán a Avenida Primera y Avenida Central, entre Calle 15 y Calle 23.

Etiquetas de esta nota