Pablo Gabas tardará entre 6 y 8 semanas para jugar con Alajuelense

12 junio 17

Volante tiene más de ocho meses sin participar tras su lesión de rodilla

Pablo Gabas tardará entre 6 y 8 semanas para jugar con Alajuelense

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, inició este lunes la pretemporada con su equipo para el Torneo de Apertura 2017.

Gabas, ausente los últimos ocho meses por lesión, fue una de las novedades en el primer día de los trabajos rojinegros.

Gabas se lesiono el ligamento cruzado de su rodilla el año anterior en un juego ante Liberia en el Edgardo Baltodano Briceño.

“Esta semana decidimos integrarnos a los trabajos del cuerpo técnico, ahora vamos a procurar la parte física y con la pretemporada”

“Feliz, la recuperación iba a ser importante para estos primeros entrenamientos y ver cómo me sentía. Vamos trabajando con el cuerpo médico y la parte física para ir de menos a más; el regreso al camerino fue de buen humor y agradecido con todos”, expresó Gabas.

Sin embargo, el regreso apenas inicia para Gabas, de momento no puede competir de manera oficial y sería hasta el inicio del campeonato que esté avalado.

“Después de 8 meses sin competir hay una deuda de entrenamientos que él tiene que recuperar, eso tardara 6-8 semanas en que vaya logrando la confianza y alcance los niveles de intensidad para competir”

“Tenemos todo el tiempo porque iniciamos la pretemporada y cuando inicie el torneo esté para competir”, explicó el médico de la Liga, Alfredo Gómez.

 

Etiquetas de esta nota