Situación económica del Cartaginés influyó en salida de Jeaustin Campos

29 mayo 17
Situación económica del Cartaginés influyó en salida de Jeaustin Campos

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Lo que era un secreto a voces se confirmó este lunes por la tarde; la salida de Jeaustin Campos del banquillo del Cartaginés.

Campos tiene una oferta sobre la mesa del Blooming de la primera división de Bolivia y será presentado el próximo miércoles.

De acuerdo al comunicado de prensa de los blanquiazules, la situación económica del equipo fue uno de los factores importantes para tomar esta decisión

A continuación el comunicado enviado por el Cartaginés

El Club Sport Cartaginés informa oficialmente la salida de Jeaustin Campos Madriz, quien deja el cargo de director técnico del equipo.

Como forma de aclarar algunos rumores que se han dado los últimos días, cabe indicar que al timonel se le había presentado anteriormente una oportunidad a nivel internacional, la cual en primera instancia rechazó para dar continuidad al trabajo en nuestra institución; sin embargo, a raíz de una evaluación profunda de la situación actual del club en el aspecto económico, y la puerta que se le abre de nuevo para dirigir en el exterior, se llegó a un acuerdo satisfactorio para su salida en excelentes términos.

“Conversamos con Jeaustin y llegamos a un acuerdo mutuo que beneficia a ambas partes. Analizamos diversos aspectos para buscar mejorar, por lo que estuvimos anuentes a llegar a un arreglo que beneficia a ambas partes”, expresó Luis Fernando Vargas, presidente de la institución.

La dirigencia se encuentra afinando detalles para dar a conocer en las próximas horas los detalles de los pasos a seguir con respecto al nuevo timonel del primer equipo.

Agradecemos a Campos su entrega profesional y personal mientras ocupó el banquillo blanquiazul y le deseamos éxitos en su camino.

Etiquetas de esta nota