Última Hora

Futuro de Hernán Medford con el Herediano se define este martes

22 mayo, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) La continuidad de Hernán Medford en el banquillo del Club Sport Herediano no es un hecho para el Torneo de Apertura 2017. Luego de conseguir el título nacional este domingo con un marcador global de 5-0 sobre el Saprissa; dirigencia y el mismo técnico no garantizaron su

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

La continuidad de Hernán Medford en el banquillo del Club Sport Herediano no es un hecho para el Torneo de Apertura 2017.

Luego de conseguir el título nacional este domingo con un marcador global de 5-0 sobre el Saprissa; dirigencia y el mismo técnico no garantizaron su continuidad.

El ‘Pelícano’ tiene ofertas de Perú, Bolivia y México en la segunda división; lo que hace pensar un poco más su futuro.

En entrevista este lunes por la tarde en Noticias Repretel, el Gerente del Herediano; Jafet Soto declaró que conocen de las ofertas por el técnico florense sin embargo tiene contrato con el equipo.

Será este martes por la tarde en una reunión que se tome la decisión final sobre el futuro de Medford, antes de salir a vacaciones y planificar la próxima temporada.

Esta sería su cuarta experiencia internacional a nivel de clubes, tras haber dirigido al León en la segunda división mexicana, además del Xelajú en Guatemala y Real España en Honduras.

Medford lleva dos títulos como técnico del Herediano tras vencer a Saprissa y Alajuelense.



Comentarios