Última Hora

Juan Carlos Rojas será el representante de Unafut en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

16 mayo, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) En acuerdo de la Asamblea de Representantes de la Unafut se tomó la decisión que el presidente del Saprissa; Juan Carlos Rojas sea el representante ante el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. Así lo dio a conocer el presidente de la Unafut; Julián Solano. “Se dio el

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

En acuerdo de la Asamblea de Representantes de la Unafut se tomó la decisión que el presidente del Saprissa; Juan Carlos Rojas sea el representante ante el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Así lo dio a conocer el presidente de la Unafut; Julián Solano.

“Se dio el respaldo para que el candidato de Unafut para ocupar un puesto vacante en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, el representará a Unafut y esperamos que los asambleístas apoyen esta decisión”

“Se tomaron en cuenta las características de cada uno de ellos y se toma la decisión que Juan Carlos Rojas tiene las cualidades para llegar a la Fedefútbol”, dijo Solano.

Ante esta decisión, el presidente tibaseño adelantó que llevará a cabo en este puesto.

“Muy honrado en recibir el apoyo de los colegas, yo tengo primero que ir a la Asamblea de la Fedefútbol para ser electo y de llegar al Comité Ejecutivo uno tiene una serie de ideas para aportar y seguir con la línea de la profesionalización del fútbol y todas las ligas adscritas”; explicó Rojas.

 

 



Comentarios