Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo López: «No sabía nada de lo que está pasando en Venezuela»

07 mayo 17

La activista por los derechos humanos finalmente pudo ver al líder de Voluntad Popular después de 35 días

Lilian Tintori pudo ver a Leopoldo López: «No sabía nada de lo que está pasando en Venezuela»

 

Por: Infobae

Después de 35 días de «angustia, temor y rumores», Lilian Tintori finalmente pudo reencontrarse con Leopoldo López en la prisión militar de Ramo Verde. El líder de Voluntad Popular no está al tanto de los últimos acontecimientos «porque está aislado» por el régimen de Nicolás Maduro, reveló la activista por los derechos humanos.

«Ellos quieren que yo no sepa lo que está pasando», le aseguró el dirigente opositor a su mujer, quien fue en compañía de sus dos hijos y su suegra, Antonieta Mendoza.

«Le quitaron un derecho como es la visita familiar, la defensa… porque los abogados tampoco pudieron verlo», agregó Tintori ante la prensa a la salida de su encuentro con el preso político del chavismo.

Tintori consideró que lo que permitió que las autoridades militares permitieran el ingreso a la prisión fue «la presión, la resistencia en Ramo Verde».

Luego de tomar conocimiento de las marchas de la oposición que se llevaron a cabo el último mes y de la brutal represión de las fuerzas chavistas, López manifestó su «orgullo» por el pueblo de Venezuela y por los diputados que exigen al régimen de Maduro que se cumplan sus exigencias para terminar con la «dictadura».

«Leopoldo resiste en la cárcel, nosotros resistimos en la calle», señaló Tintori, quien aseguró que la lucha de la oposición es «por los estudiantes, por los más necesitados, por el futuro, por Venezuela».

Etiquetas de esta nota