Última Hora

En Saprissa esperarán a Fabrizio Ronchetti hasta este sábado

22 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El delantero del Deportivo Saprissa, Fabrizio Ronchetti, sigue siendo la principal duda del cuadro tibaseño para el juego de vuelta ante el Pachuca por la Concacaf. Luego del partido de ida este miércoles en el país, su técnico Carlos Watson además del médico Esteban Campos hablaron del

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El delantero del Deportivo Saprissa, Fabrizio Ronchetti, sigue siendo la principal duda del cuadro tibaseño para el juego de vuelta ante el Pachuca por la Concacaf.

Luego del partido de ida este miércoles en el país, su técnico Carlos Watson además del médico Esteban Campos hablaron del caso médico del uruguayo.

“Me parece que Angulo estuvo bastante bien, cuando estuvo agotado lo sacamos, no le vimos alguna señal de estar lesionado, simplemente creí que estaba cansado y decidimos sacarlo. Lo de Ronchetti no se sabe, va entrenar jueves y viernes para ver qué sucede”, dijo Carlos Watson.

El médico Campos adelantó que será hasta este sábado que se tome una decisión con el delantero.

“Vamos a ser cautelosos, nos mantenemos pendientes de evolución. Vamos a esperar hasta el día sábado, ya tendría que soportar cargas de trabajo. Vamos a una condición de altura donde el futbolista se desgasta más, todas esas cosas hay que tomarlo en cuenta”, finalizó Campos.

CARLOS WATSON

ESTEBAN CAMPOS



Comentarios