Última Hora

Presidente de la Comisión asegura que hay árbitros que desconocen las reglas de juego

21 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas estuvo de invitado este martes en el programa 120 Minutos. Cerdas abarcó diferentes elementos que actualmente perjudican el arbitraje costarricense en el torneo nacional. Uno de los aspectos fue los errores de apreciación y aplicación del reglamento, por

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas estuvo de invitado este martes en el programa 120 Minutos.

Cerdas abarcó diferentes elementos que actualmente perjudican el arbitraje costarricense en el torneo nacional.

Uno de los aspectos fue los errores de apreciación y aplicación del reglamento, por lo cual Cerdas tiene una explicación.

“Lo de Jeffrey y varios árbitros en el torneo, son asuntos de apreciación. Nos ha preocupado más es el descuido en el conocimiento de las reglas de juego, es como si nos defendiera un abogado que desconoce de las leyes”, dijo Cerdas.

“Es difícil creer que tengamos árbitros llegando a la cancha con un desconocimiento de las reglas de juego ante el abandono de los trabajos. Esas cosas tenemos que depurarlas”, finalizó Cerdas.

Ricardo Cerdas anunció que recibe salario por el cargo que desempeña y este miércoles será presentado Carlos Batres como asesora de dicha Comisión.

RICARDO CERDAS



Comentarios