Alajuelense podría cambiar de marca deportiva para el 2018

17 febrero 17
Alajuelense podría cambiar de marca deportiva para el 2018

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Luego de las últimas noticias sobre el nuevo uniforme de Alajuelense, el equipo rojinegro podría estrenar marca deportiva el próximo año.

Así lo dio a conocer el directivo rojinegro, Federico Calderón en 120 Minutos.

La Liga presentará su nuevo uniforme dentro de un mes, a falta de cinco fechas para el cierre de la fase regular del torneo.

“Estamos comprometidos a que esto no vuelva a pasar. Lamentablemente se terminó de enviar el diseño por un cambio de patrocinadores, Puma lo que pide son 6 meses para elaborar un uniforme, marzo no es una fecha para presentar un uniforme”

“Hay una Comisión encargada del uniforme, para abrir las bases del concurso para recibir oferentes de dos cosas: de la marca, el que quiera ser la marca de la Liga y cuando va salir el uniforme vemos que hay ideas muy buenas de los aficionados y queremos que nuestra afición la que proponga el diseño del uniforme”, dijo Calderón.

Además fue claro en mencionar que se abrirá un concurso para recibir oferentes de marcas deportivas que quieran vestir a la Liga.

“En realidad la intención no es cambiar a Puma pero si hay que abrir un concurso porque hay elementos que no podemos modificar por el contrato del uniforme. Si Puma que es una marca prestigiosa presenta una buena propuesta y puede ser la seleccionada, la intención es abrirlo, escuchar y plantear opciones. Ya es tiempo de ampliar y eso lo queremos hacer con el uniforme”, finalizó Calderón.

Etiquetas de esta nota