Última Hora

Jafet Soto: “Marvin Angulo no se va quitar la etiqueta de platero”

16 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, estuvo de invitado este jueves en Escenario Deportivo refiriéndose a la situación de Marvin Angulo y la demanda contra RBC Radio Limitada. El futbolista le ganó una demanda a la anterior administración del equipo florense, sin embargo la

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Soto, estuvo de invitado este jueves en Escenario Deportivo refiriéndose a la situación de Marvin Angulo y la demanda contra RBC Radio Limitada.

El futbolista le ganó una demanda a la anterior administración del equipo florense, sin embargo la Asociación tendrá que asumir de manera solidaria.

Soto incluso mantuvo la posición sobre la imagen a Marvin Angulo

“El juez castiga injustamente solidariamente a la Asociación Club Sport Herediano y Fuerza Herediana le gana lo que Marvin Angulo quería, quitarse la imagen de platero pero no se le va quitar. El pierde y Marvin lo que hace es ganar parcialmente la demanda”, dijo Soto.

Soto anunció que apenas quede en firme la sentencia le pagarán al futbolista.

“Estamos esperando que el juez liquide la sume de lo que hay que pagarle a Marvin Angulo y se le va pagar, no veo problema de pagarle. Hemos heredado muchos problemas y le hacemos frente a todos”



Comentarios