Última Hora

En el Saprissa corren para recuperar a Miller y Angulo para jugar ante Pachuca

13 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, dio a conocer en Monumental los casos de Roy Miller, Joseph Mora y Marvin Angulo previo al juego de Liga de Campeones de Concacaf. Los morados reciben el martes 21 de febrero al Pachuca por los cuartos de final de

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, dio a conocer en Monumental los casos de Roy Miller, Joseph Mora y Marvin Angulo previo al juego de Liga de Campeones de Concacaf.

Los morados reciben el martes 21 de febrero al Pachuca por los cuartos de final de la Concacaf.

“Joseph Mora tenía una distensión muscular, Angulo un esguince de tobillo y Miller un desgarro en el partido ante Herediano, van evolucionado bastante bien. Mora podría regresar este martes a las prácticas”, dijo Campos.

El cuerpo médico utiliza lo último en tecnología con estos futbolistas el cual podría agregarse Fabrizio Ronchetti.

“La verdad que han evolucionado bastante bien, las lesiones que tienen ellos oscilan entre varias semanas. Le hemos dicho al cuerpo técnico que no queremos descartarlos e implementando la última tecnología para tenerlos disponibles. Estamos utilizando láser de alta intensidad, magneto además de la terapia manual con todo el equipo integral”, finalizó Campos.

Saprissa jugará el sábado en el ‘Fello’ Meza ante Liberia.

ESTEBAN CAMPOS



Comentarios