Última Hora

Carlos Watson: “Estamos preocupados por Concacaf”

13 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, anunció en conferencia de prensa los planes pensando en Liga de Campeones de Concacaf con sus jugadores lesionados. El técnico tibaseño adelantó que no es momento de enfocar todas las energías en el torneo, primero enfrentarán Concacaf. “Estamos preocupados por

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, anunció en conferencia de prensa los planes pensando en Liga de Campeones de Concacaf con sus jugadores lesionados.

El técnico tibaseño adelantó que no es momento de enfocar todas las energías en el torneo, primero enfrentarán Concacaf.

“Estamos preocupados por lo de Concacaf, en el campeonato ahí estamos. Terminados los partidos de Concacaf, nos dedicaremos al campeonato y recuperando a la gente además de llegar al equipo ideal del Saprissa”, dijo Watson luego del empate sin goles ante Pérez Zeledón.

Miller, Angulo, Mora y Ronchetti descansarán el próximo sábado ante Liberia.

“Es una oportunidad para nosotros, Mora, Miller y Angulo es muy probable que puedan estar ante el Pachuca, no ante Liberia”, finalizó Watson.

CARLOS WATSON



Comentarios