Régimen de Nicolás Maduro emite sus cadenas nacionales por altavoces del metro de Caracas

11 febrero 17

Usuarios del medio de transporte se vieron obligados a escuchar los anuncios

Régimen de Nicolás Maduro emite sus cadenas nacionales por altavoces del metro de Caracas

 

Por: Infobae

En un hecho sin precedente, los usuarios del subterráneo (metro) de Caracas debieron escuchar «obligados» en vagones, estaciones y parlantes un discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Justo a la «hora pico» (cinco de la tarde) de este viernes, el mandatario venezolano realizó una cadena en radio y televisión para entregar financiamientos del programa social denominado «soy joven». El acto, por primera vez, fue transmitido a través del sistema de audio interno del subterráneo de esta ciudad.

La acción fue rechazada y calificada como un «abuso del régimen chavista» por parte de la mayoría de los usuarios, quienes a través de las redes sociales expresaron sus quejas por el mal estado del servicio, hacinamiento, robos e inseguridad.

Y «ahora tenemos que oír las palabrería y mentiras de Maduro en las estaciones del metro», se quejaron varios usuarios. «Demasiado Corea del Norte, la cadena presidencial en la hora pico del Metro», protestó un usuario en la red social Twitter.

El subterráneo con más de dos décadas funcionado, es el medio de transporte que más utilizan los caraqueños para movilizarse más rápido en medio del caótico y congestionado tráfico capitalino.

Maduro se autodefine como el primer presidente «obrero» de Venezuela porque antes de llegar a la política trabajó como chofer de buses en Caracas.
El mandatario enfrenta una compleja crisis económica y social en momentos en que su gestión es rechazada por ocho de cada diez venezolanos, según encuestas locales.

Al igual que Hugo Chávez, Maduro suele «encadenar» la radio y la televisión en forma obligatoria para transmitir sus discursos y actos de gobierno con el argumento de mantener informado al pueblo ante la «censura» que según dice es objeto por parte de los medios de comunicación social.

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