Última Hora

Leandro Da Silva no superó pruebas físicas en Alajuelense

06 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El brasileño Leandro Da Silva no seguirá siendo parte de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Verano 2017. La dirigencia de Alajuelense en conjunto con el cuerpo médico del primer equipo dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa. “..Alajuelense no contará con el

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El brasileño Leandro Da Silva no seguirá siendo parte de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Verano 2017.

La dirigencia de Alajuelense en conjunto con el cuerpo médico del primer equipo dio a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa.

“..Alajuelense no contará con el brasileño Leandro Da Silva para este torneo de Verano ya que el jugador no pasó las pruebas físicas.

El presidente de la institución Fernando Ocampo, explicó el motivo de la decisión: “Según el parte del área médica del club, el jugador tardaría cerca de mes y medio para estar listo para jugar. Y con ese tiempo ya el campeonato estaría muy adelantado”, dijo el jerarca..”, dicta el comunicado enviado esta tarde.

Da Silva llegó como uno de los refuerzos para esta temporada y se va sin debutar.

<blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

??¡El defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, ya tiene todo en regla para debutar con la rojinegra! #YoSoyLaLiga⚽️ pic.twitter.com/rsUcQWdlKe

— L.D.A. (@ldacr) 6 de febrero de 2017



Comentarios