Última Hora

Carlos Watson respalda a Daniel Colindres luego de su expulsión

06 febrero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) Uno de los hechos más comentados del clásico nacional este domingo se presentó a los 42’ minutos de juego con la expulsión de Daniel Colindres. Doble tarjeta amarilla por parte del central Hugo Cruz y que dejó a su equipo con diez hombres y con el partido

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Uno de los hechos más comentados del clásico nacional este domingo se presentó a los 42’ minutos de juego con la expulsión de Daniel Colindres.

Doble tarjeta amarilla por parte del central Hugo Cruz y que dejó a su equipo con diez hombres y con el partido igualado.

En conferencia de prensa, su técnico Carlos Watson habló sobre la celebración de su futbolista y que le dejó la primera amonestación

“Yo estoy seguro, seguro que usted (periodista) ha ‘mejengueado’ como buen costarricense. Cuando uno anota enloquece, no sé qué haría yo, me saltaría la malla. Debería controlarse y se ha hablado con el psicólogo del manejo emocional”, dijo Watson.

El técnico del Saprissa además habló sobre el trato arbitral que recibe su equipo en el campeonato.

“Se expulsa un hombre que siempre da espectáculo, es como el partido en Cartago que fuimos reportados. La honestidad en ocasiones cuesta carísimo, hay equipos que juegan diferente y no son penalizados”, finalizó Watson.



Comentarios