Última Hora

Fernando Ocampo asegura que esperaba críticas del Saprissa al proceso de Alajuelense

03 febrero, 2017

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, estuvo de invitado este viernes en 120 Minutos para analizar el clásico nacional de este domingo en el Ricardo Saprissa. Ocampo no se guardó nada y dijo que esperaba tarde o temprano las críticas de un sector del saprissismo al proceso iniciado en este torneo. “Claro que

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, estuvo de invitado este viernes en 120 Minutos para analizar el clásico nacional de este domingo en el Ricardo Saprissa.

Ocampo no se guardó nada y dijo que esperaba tarde o temprano las críticas de un sector del saprissismo al proceso iniciado en este torneo.

“Claro que me llaman la atención, pero me lo esperaba. Voy a reconocerle a don Juan Carlos Rojas que tiene una estructura de apoyo, de una manera hábil logran posicionar en la opinión pública que hay que criticar el proceso”, dijo Ocampo.

Uno de los mensajes fue directo al portero del Saprissa, Danny Carvajal quien dijo que el proceso de la Liga ya quedó atrás.

“Yo leo en alguna prensa que los jóvenes no van a jugar en el Ricardo Saprissa. No entiendo como los demás jugadores de otro equipo cual será la alineación, están preocupados por lo que hacemos, a los muchachos les hemos dicho que hay que jugar fútbol”, finalizó Ocampo.

Saprissa y Alajuelense se enfrentarán este domingo a las 4:00 p.m en el Ricardo Saprissa.



Comentarios