Última Hora

«Lo más sano es aceptar los errores»

02 febrero, 2017

El equipo Cartaginés presentó este miércoles una apelación formal ante el Comité de Competición de la Unafut, para recibir los puntos del juego que habían perdido ante la UCR. En ese compromiso desarrollado el pasado 25 de enero, los universitarios vencieron 3-0 a los brumosos, siendo locales en esa sede. La razón por la cual

El equipo Cartaginés presentó este miércoles una apelación formal ante el Comité de Competición de la Unafut, para recibir los puntos del juego que habían perdido ante la UCR. En ese compromiso desarrollado el pasado 25 de enero, los universitarios vencieron 3-0 a los brumosos, siendo locales en esa sede.

La razón por la cual los brumosos realizaron el reclamo, fue porque el estadio «Cuty» Monge incumple con los lineamientos del comité, ya que, no está inscrito como sede de los universitarios.

Rodolfo Villalobos, presidente Unafut, explicó durante una entrevista en el programa 120 Minutos que «lo más sano es aceptar los errores», explicó Rodolfo Villalobos, según él, se debe buscar una solución al error que se cometió. Además, dijo que todos los equipos deben conocer y tener presente el reglamento, «creo que aquí hay un tema de omisión por parte de la UCR», agregó.

En caso de que se aprobara la apelación del Cartaginés, otros equipos, como el Herediano, también podrían reclamar.



Comentarios