Última Hora

4 equipos buscan el préstamo de Randy Chirino

31 enero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El juvenil Randy Chirino sigue siendo noticia en el Saprissa, luego de que la semana anterior el programa 120 Minutos de Radio Monumental diera a conocer que no regresó a las prácticas desde diciembre anterior. El presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, comentó que hay cuatro equipos interesados

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El juvenil Randy Chirino sigue siendo noticia en el Saprissa, luego de que la semana anterior el programa 120 Minutos de Radio Monumental diera a conocer que no regresó a las prácticas desde diciembre anterior.

El presidente tibaseño, Juan Carlos Rojas, comentó que hay cuatro equipos interesados en la ficha de Chirino.

“Existe una posibilidad pero a la vez no. Hay un contrato firmado entonces nosotros llegar a decisiones que sean lo mejor para ambas partes. Si no se da nada satisfactorio para Saprissa el sigue con contrato con el equipo. Son 4 los equipos interesados en Randy Chirino”, dijo Rojas.

El joven futbolista se encuentra en San Carlos, uno de los equipos más interesados en su llegada.

“Un poco decepcionado, bastante decepcionado porque es un jugador que le teníamos mucha fe pero tiene que luchar por ganarse un puesto. Todo jugador no tiene que arrugarse ante la competencia y no sentir que tiene el derecho de jugar”, finalizó Rojas.

 



Comentarios