Última Hora

Medford: “Se cree que por ser Herediano tenemos que ganar por nombre”

30 enero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió al paso de los cuestionamientos sobre el rendimiento de su equipo en el Rosabal Cordero. El técnico rojiamarillo fue consultado sobre las presentaciones en el Rosabal Cordero, donde solo acumulan una victoria de cuatro partidos, en la primera

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió al paso de los cuestionamientos sobre el rendimiento de su equipo en el Rosabal Cordero.

El técnico rojiamarillo fue consultado sobre las presentaciones en el Rosabal Cordero, donde solo acumulan una victoria de cuatro partidos, en la primera fecha ante Pérez Zeledón.

“Porque jugamos contra rivales de peso, no jugamos solos. Ellos tienen condiciones pero si ven la tabla de posiciones estamos de segundo lugar. Nosotros no jugamos solos o Santos ha demostrado también”, dijo Medford luego de empatar a dos goles ante el Saprissa.

Herediano regresará al Rosabal el próximo sábado ante San Carlos.

“Eso es como decir que tenemos que ganar por fuerza, sería mejor darle méritos a los rivales. Hay que analizar los demás equipos, se cree que por ser Herediano tenemos que ganar solo por el nombre, hay 11 jugadores que meten”, finalizó Medford.



Comentarios