Última Hora

Presidente del Saprissa no ve justificadas las críticas a Angulo en Selección

27 enero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió en defensa de sus jugadores seleccionados para la Copa Centroamericana. El jerarca tibaseño criticó los pensamientos de un sector de la afición en descartar futbolistas ante pocos minutos con la Nacional; en especial de Marvin Angulo. “Ha habido tres

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió en defensa de sus jugadores seleccionados para la Copa Centroamericana.

El jerarca tibaseño criticó los pensamientos de un sector de la afición en descartar futbolistas ante pocos minutos con la Nacional; en especial de Marvin Angulo.

“Ha habido tres partidos y creo que uno ve un futbolista como Ulises Segura y cuánto jugó. Es peligroso algunos comentarios que he escuchado que por ejemplo los jugadores del medio local no sirven para la Selección y que hay que descartarlos”, dijo Rojas.

Los jugadores del Saprissa que fueron parte de la Uncaf fueron el portero Danny Carvajal, Marvin Angulo y Ulises Segura.

“No creo que se deba llegar a la conclusión tan puntual. No estoy seguro que uno deba llegar a conclusiones generalizadas. A mí me hubiera gustado ver más minutos a futbolistas o mini-sociedades de un equipo”, finalizó Rojas.

JUAN CARLOS ROJAS



Comentarios