Última Hora

Édgar Chacón y su noche para olvidar en el ‘Fello’ Meza

19 enero, 2017

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) Corría el minuto 37’ de la primera parte en el ‘Fello’ Meza en el juego entre Cartaginés y San Carlos cuando todo cambió para el volante norteño Édgar Chacón. El volante de 20 años llegó a disputar una pelota con el argentino Hernán Fener y sufrió fractura

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Corría el minuto 37’ de la primera parte en el ‘Fello’ Meza en el juego entre Cartaginés y San Carlos cuando todo cambió para el volante norteño Édgar Chacón.

El volante de 20 años llegó a disputar una pelota con el argentino Hernán Fener y sufrió fractura de tibia y peroné.

Desde ese momento empezó un reto para el futbolista oriundo del centro en Ciudad Quesada.

“La jugada se da por un balón que iba dividido, una jugada que los dos vamos por el balón y luego del choque se viene la fractura. En el momento no sentí dolor, estaba tranquilo y cuando logré ver el pie y cuando pensé dije que Dios sabe por qué hace las cosas y empecé a respirar”, dijo Chacón en 120 Minutos este jueves.

Chacón recibió la visita de jugadores del Cartaginés entre ellos Fener y Néstor Monge.

“Yo sentí que se quebró algo, fue cuando me vi el pie. Recuerdo la reacción de Jason Zárate, de frustración, así como ¡mierda!. Luego fueron llegando jugadores del Cartaginés y me ayudaron para que estuviera tranquilo”, relató Chacón.

Édgar Chacón: 




Comentarios