A diez años de lanzamiento del primer Iphone su progreso se extiende sin fronteras

09 enero 17

Beneficios atraen a jóvenes, adultos y adultos mayores

A diez años de lanzamiento del primer Iphone su progreso se extiende sin fronteras

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Un 9 de enero de 2007 en el MacWorld, en una exposición de alta tecnología en Estados Unidos, Steve Jobs, magnate del sector informático, presentó el primer IPhone, que hoy día conocemos como Smartphone y que ha cambiado la vida para muchos, casi que sin importar la edad.

Al cumplirse 10 años de ese histórico día, este producto revolucionario conjuga las posibilidades de tres dispositivos en uno. Sin duda alguna esa jornada marcó un antes y un después en el mundo de la comunicación.

Y es que ese fue el inicio de teléfonos inteligentes, con contenido como micropocesadores pequeños, chips de memorias, pantallas táctiles y conexión a Internet. Todo en una sola mano, como teniendo una oficina en miniatura.

Noticias Monumental conversó con Pablo Navarro, experto en telefonía móvil, quien manifiesta que la comunicación nunca ha tenido límites, y este es un claro ejemplo.

Navarro indicó que el próximo Iphone sin duda alguna vendrá, aunque no se sabe con certeza cuál, con novedades ya sea en tamaño, peso, información u otras.

Medios internacionales especializados en tecnología ahora se preguntan si será la hora del nuevo Iphone plegable.

Y es que los eventos de presentación de esta categoría son de los más esperados en el mundo tecnológico. El impacto de cada Iphone afecta al mundo de las finanzas, la publicidad y las ventas. Nos recuerda que la comunicación trasciende barreras

Etiquetas de esta nota