Fiestas de Palmares inician el jueves con fuerte apuesta a seguridad de asistentes

07 enero 17

Dedicado del tope será el jerarca del MOPT, Carlos Villalta

Fiestas de Palmares inician el jueves con fuerte apuesta a seguridad de asistentes

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Algunos las critican otra gran cantidad las espera durante muchos meses. Se trata de las Fiestas de Palmares 2017, las cuales arrancarán el próximo jueves y se extenderán hasta el domingo 22 de enero, inclusive.

Los organizadores de estos populares festejos aseguran que para este año habrá más esfuerzos en las áreas de seguridad en todo el campo ferial y en sus sectores externos. Se busca reducir, junto a la Fuerza Pública, hechos delictivos y darle un matiz más familiar a la celebración.

El presidente de la Asociación Cívica Palmareña, Warner Vargas, explicó que se entiende el sentir de la gente en cuanto a pedir más protección policial sobretodo en los eventos masivos, y hacia ahí se apunta la labor.

 

Entre algunas de las actividades habituales el tope abrirá los festejos y se esperan miles de caballistas. El dedicado de este año será el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta.

Además, Vargas recalcó que se dará especial atención con distintas autoridades para que se vigile estrictamente que no se venda licor a menores de edad.

 

Entre algunos de los eventos que se darán, aparte de las competencias de ciclismo y atletismo, destacan los conciertos con el cantante jamaiquino Richie Spice y el grupo nacional Los Ajenos.

Los organizadores prometieron sorpresas en la oferta gastrónomica para este año.

Etiquetas de esta nota