Liga presenta a Roberto Córdoba y José Luis Cordero como nuevos jugadores

20 diciembre 16
Liga presenta a Roberto Córdoba y José Luis Cordero como nuevos jugadores

Alajuelense presentó este martes a los volantes José Luis Cordero y Roberto Córdoba como sus primeros refuerzos para el Torneo de Verano 2017.

Cordero, de 29 años de edad, realizó sus divisiones menores en Alajuelense, por lo que está más que complacido de regresar a la institución.

“La felicidad que hay dentro de mí y mi familia es enorme, volver a este lugar me trae muchísimos recuerdos”, declaró el jugador.

El experimentado volante jugó 19 partidos en el Verano 2016 con Belén F.C, donde acumuló 1751 minutos y anotó nueve goles.“El primer equipo que me abrió las puertas fue Alajuela, con 13 años estuve acá y fue la primera vez que salí campeón, el que te enseñen ser ganador siempre, eso fue lo que me inculcaron desde pequeño y quedé con eso, por eso he logrado lo que tengo”, agregó Cordero.

Joven promesa

Por su parte, Roberto Córdoba también se incorporó a las filas de la institución proveniente de la Asociación Deportiva San Carlos.

Con apenas 18 años, el volante tiene la experiencia de jugar en el Mundial Sub-17 de Chile 2015. También formó parte en procesos de selección Sub-15 y ahora en la  Sub-20 a cargo del argentino Marcelo Herrera.

Roberto Córdoba realizó la mañana de este martes su primera práctica con Alajuelense

 

Córdoba tuvo participación con San Carlos en la Liga de Ascenso por dos temporadas, y en la máxima categoría jugó 11 partidos en el torneo anterior.

“Siempre es importante llegar a un club de tradición, hay metas por cumplir y sin duda daré el máximo esfuerzo para el bienestar del equipo y de una afición tan grande como lo es la familia liguista”, dijo Córdoba.

La dirigencia se mantiene ocupada en definir pronto el tema del nuevo director técnico y gerente deportivo. A su vez, la incorporación de refuerzos.

Etiquetas de esta nota

Relacionados