En la Liga confían en Ortíz y esperan su versión de los hechos

09 diciembre 16
En la Liga confían en Ortíz y esperan su versión de los hechos

La noticia de que José Guillermo Ortíz firmó con el Herediano dio muchos puntos de vista, mientras en Herediano aseguran tener al jugador fichado, el mismo José Guillermo Ortíz señaló en su Facebook que aún no ha firmado con los florenses.

En Alajuelense quieren hablar con el jugador y aseguran que siguen confiando en la palabra del delantero manudo, según lo confirmó Marco Vásquez gerente de Alajuelense en 120 Minutos.

“Él es de nuestra casa, de nuestros jugadores y seguimos confiando en él, estamos esperando la reunión con su representante, no vamos a hablar hasta saber que la firma es comprobada” .

De igual manera no descartan que Ortíz pueda estar ante los heredianos este sábado.

“No sé si será convocado para mañana probablemente sí, confiamos en él”

El joven de Canalete de Upala aún tiene que jugar dos partidos con Alajuelense para así finalizar su paso por el equipo rojinegro.

“Independientemente de los partidos que queden tenemos que hablar con él y dejar los puntos claros”.

Marco Vásquez gerente general de los manudos dejó claro que las decisiones se darán en el momento que el jugador acepte que firmó con otro club, de lo contario también le ofrecería una posible renovación.

“Vamos a hablar con él para que nos dé la confirmación o firme la renovación con nosotros, no queremos exponer al jugador. Queremos conversar con él de frente y si las cosas son así tomaremos las decisiones”