Cierre de carreteras por partido de mañana comenzará a las 2 de la tarde

14 noviembre 16

Se estima presencia de unas 32 mil personas en La Sabana

Cierre de carreteras por partido de mañana comenzará a las 2 de la tarde

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Se acerca la hora del partido entre Costa Rica y Estados Unidos, valedero por las eliminatorias hacia Rusia 2018. Según informó la Federación Costarricense de Futbol la totalidad de las entradas ya se vendió y por ende se esperan cerca de 35 mil personas en las inmediaciones del Parque Metropolitano la Sabana.

Por esta razón, la Policía de Tránsito dio a conocer que los operativos de cierre de carreteras en las inmediaciones del Estadio Nacional comenzarán a las dos de la tarde.

En total, 41 oficiales de Tránsito estarán dispuestos en distintas zonas para evitar colapsos viales e irrespeto a los cierres que se dispondrán.

El subdirector de operaciones de la Policía de Tránsito, Felipe Venegas, aconsejó a las personas que vayan al Estadio Nacional a que evalúen la posibilidad de desplazarse a través del transporte público.

Venegas fue enfático en que si se divisa un carro estacionado en el sector que bordea La Sabana se puede incluso remolcar con grúa.

Los cierres de calles en La Sabana se mantendrán hasta dos horas después de que finalice el partido vigilando también que los buses que utilicen las distintas paradas comiencen sus recorridos cuanto antes.

Etiquetas de esta nota