Última Hora

La nueva función de WhatsApp de la que todos están hablando

25 octubre, 2016

La plataforma de mensajería más exitosa del mundo tiene una nueva actualización y muchos usuarios ya la están probando.

La plataforma de mensajería más exitosa del mundo tiene una nueva actualización y muchos usuarios ya la están probando.

¿Quién no usa hoy WhatsApp? Nadie. Las mamás, los papás y los abuelos se sumaron rápidamente al uso de una de las plataformas de mensajería instantánea más exitosa del mundo.

WhatsApp nos ha ido sorprendiendo con nuevas funciones. Primero fueron las llamadas telefónicas, luego poder escribir y subrayar textos en los mensajes que enviamos, pero ahora nos vuelve a alegrar la vida con una nueva función.

whatsapp

La última actualización de WhatsApp en Android permite a los usuarios realizar videollamadas. El funcionamiento es muy similar al de las llamadas tradicionales de voz que ya llevan un tiempo en el servicio: se aprieta el botón de teléfono, se elige si se desea llamar vía voz o vía video y eso es todo, cuenta Gizmodo.

Esta función está en formato beta. ¿Qué significa eso? Quiere decir que probablemente presente errores, pero que poco a poco irán puliendo la versión del software hasta que funcione correctamente.

Idealmente debes utilizarlo usando una red WiFi, porque cada minuto de llamada te descontará de 6 a 8 megabytes de tu plan de datos.

¿Qué esperas para usarlo? Cuéntanos cómo te va con el nuevo WhatsApp.

Fotos: Shutterstock

pixel



Comentarios