Última Hora

Medford: “Este diciembre Navidad con campeonato incluido”

21 octubre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) Fiel a su estilo, el técnico del Herediano; Hernán Medford aprovechó la conferencia de prensa de viernes para dejar mensajes para el análisis. Medford negó por completo que la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres sea un fracaso Incluso dijo que es un

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Fiel a su estilo, el técnico del Herediano; Hernán Medford aprovechó la conferencia de prensa de viernes para dejar mensajes para el análisis.

Medford negó por completo que la eliminación en la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres sea un fracaso

Incluso dijo que es un torneo acomodado para los mexicanos.

“Ese torneo está acomodado para los mexicanos, uno no entiende que los sorteos se hagan de esa forma. Todo esto debería hacerse como un sorteo del Mundial, a todo se les pone cómodo y sabemos a quién le conviene FIFA que vaya al Mundial”, dijo Medford.

Sin embargo el último mensaje de ‘El Pelícano’ sobre la afición florense marcó la conferencia

El estratega florense dijo que este diciembre será diferente, con campeonato incluido a diferencia de los títulos ante Santos, Cartaginés y Alajuelense; todos en torneos de verano

“La afición de Herediano es inteligente, era Tigres. Hagamos historia afición herediana, díganme un diciembre que han celebrado, heredianos este diciembre; Navidad con campeonato incluido, ganémoslo juntos. Tengamos un diciembre diferente y ver una época diferente”, finalizó Medford.

Herediano visitará a la Universidad de Costa Rica este domingo a las 4:00 p.m



Comentarios