Última Hora

Pablo Gabas no tiene como prioridad convertirse en técnico

10 octubre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, tiene otras prioridades cuando llegue el momento del retiro. Gabas estuvo de invitado en el espacio 120 Minutos de Radio Monumental donde repasó su etapa de recuperación tras la lesión sufrida en el juego ante Liberia; Gabas

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Daniel Antonio Gabas, tiene otras prioridades cuando llegue el momento del retiro.

Gabas estuvo de invitado en el espacio 120 Minutos de Radio Monumental donde repasó su etapa de recuperación tras la lesión sufrida en el juego ante Liberia; Gabas estará 8 meses fuera de toda actividad futbolística.

A diferencia de otros jugadores retirados, Gabas dijo que no tiene como gran ilusión convertirse en técnico, un aspecto que si le agrada.

“Mira, yo tengo Bachillerato en Administración y Contabilidad; lo del técnico me gusta sin embargo el fútbol acá es un mercado cerrado y los procesos no se respetan. Borrar con el codo lo que escribí con la mano no me gusta mucho pero si algún día toca asumir habrá que hacerlo. El fútbol lo veo desde una parte más administrativa; en otro puesto”, dijo Gabas.



Comentarios