Última Hora

Fernando Ocampo: “Vamos a duplicar en un año la cantidad de socios”

10 octubre, 2016

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr) El candidato a la presidencia de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, anunció en el programa 120 Minutos de Radio Monumental que uno de sus objetivos a corto plazo será duplicar la cantidad de socios en el equipo. En noviembre será la elección del nuevo presidente rojinegro, espacio

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El candidato a la presidencia de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, anunció en el programa 120 Minutos de Radio Monumental que uno de sus objetivos a corto plazo será duplicar la cantidad de socios en el equipo.

En noviembre será la elección del nuevo presidente rojinegro, espacio que dejará Raúl Pinto. Ocampo de momento es el único candidato.

“Nos falta, estamos tratando de afinar el Plan Estratégico, es una propuesta de cinco años y discutiendo con un grupo de socios. Un tema que me tiene ocupado, tenemos 2500 socios y tenemos más de un millón de liguistas. Necesitamos hacer una campaña fuerte para que vengan al equipo”, dijo Ocampo.

Ocampos además había adelantado que la Liga es el equipo con mayor afición del país.

“Nuestro compromiso es que para el primer año llegamos a 5 mil socios. Nos inyectaría recursos frescos para el equipo. Vamos a duplicar la cantidad”, finalizó Ocampo



Comentarios