Graziano Pellé expulsado de la selección italiana

07 octubre 16
Graziano Pellé expulsado de la selección italiana
Pellé en un juego de Italia

Agencias

El delantero italiano Graziano Pellè ha sido expulsado de la convocatoria de la selección azzurra para el próximo partido ante Macedonia. La escuadra italiana ha decidido no contar con él debido a la falta de respeto que tuvo en el momento de la sustitución en el partido frente a España.

Pellé fue sustituido por Immobile y se negó a responder al saludo del seleccionador italiano, Giampiero Ventura, cuando se dirigía al banquillo. Además, varios medios italianos han publicado que el jugador insultó al estratega al llamarlo «pedazo de mierda».

La selección entiende que la falta de respeto del jugador durante la sustitución es motivo para no contar con él en el próximo partido, por lo que Pellè volverá a su club, que actualmente es el Shandong Luneng de la Superliga China.

Por su parte, el delantero ha pedido disculpa a través de Instagram: «Por desgracia, he vuelto a tener un comportamiento inaceptable, principalmente con el míster y, en consecuencia, con mis compañeros, que siempre han mostrado tener valores importantes dentro del fantástico grupo del cual formamos parte. Es un error grave y asumo las consecuencias. Pido disculpas a todo el mundo, de corazón».

Etiquetas de esta nota