Premio mayor en sorteo extraordinario de chances le dará ¢250 millones

28 septiembre 16

Vendedores de lotería llaman a comprar cuanto antes

Premio mayor en sorteo extraordinario de chances le dará ¢250 millones

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

 ¿Juega usted chances? O incluso….¿No juega usted chances? Da igual, lo cierto del caso es que este viernes 30 de setiembre la Junta de Protección Social le brinda una oportunidad de lujo para que se haga millonario.

Se trata de un sorteo extraordinario que se llevará a cabo el viernes mediante los populares chances, y mucha atención a los premios.

El primer premio le puede brindar hasta 250 millones de colones mientras que el segundo le otorga 80 millones de colones. Además, el tercer premio le regala 20 millones de colones.

Adicionalmente y por si fuera poco, el cuarto premio en importancia le otorga cinco millones de colones y el quinto premio le da 3 millones de colones.

La gerente de la Cooperativa Pacificadora de Vendedores de Lotería, Abdalí Espinoza, dio a conocer que este tipo de sorteos son muy atractivos, pero señaló que se deben promocionar más.

Espinoza explicó que se insiste a la ciudadanía en que compre lotería, pues así ayuda y a la vez, se puede hacer millonario.

Aproveche esta oportunidad. De acuerdo con la Junta de Protección Social el pedacito de lotería le cuesta mil colones y el entero tiene un valor de diez mil colones.

Etiquetas de esta nota