El encuentro secreto de Jennifer Aniston y Brad Pitt días antes del divorcio con Jolie

28 septiembre 16

Encuentro entre los ex

El encuentro secreto de Jennifer Aniston y Brad Pitt días antes del divorcio con Jolie

(Infobae) Brad Pitt se reunió en secreto con su ex esposa Jennifer Aniston en un hotel de lujo de Nueva York apenas unas semanas antes de que su matrimonio con Angelina Jolie terminara de la peor manera.

Una fuente cercana a la actriz reveló al sitio Radar Online que la estrella de Friends está atrapada en un triángulo amoroso ya que «ella ama a Pitt más que a su marido«, Justin Theroux.

«Jen ha estado hablando con Brad», reveló  el informante. «Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina «, añadió.

Ahora Aniston, de 45 años, tiene otra oportunidad con Pitt, quien en 2005 la dejó por irse con Jolie, de quien se enamoró durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.  

De acuerdo al reporte de RadarOnline, los actores se encontraron en una suite del Hotel Gansevoort en julio pasado. Al parecer, fueron capturados por las cámaras de seguridad, pero aún esas imágenes no se han dado a conocer. De confirmarse esta historia sería un verdadero escándalo.

Durante la cita, dijeron las fuentes, Pitt, de 52 años, le contó sus problemas con Jolie y trató de arreglar las cosas con su ex.

Aniston, que se casó con Theroux en 2015, habló sobre este acercamiento a personas muy cercanas. «Está feliz de saber que se está divorciando porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza», dijo un amigo cercano de la protagonista de Mi novia Polly. «Él es el amor de su vida».  

Etiquetas de esta nota