Sin categoría

Si anda en busca de casa este fin de semana puede encontrar solución

23 septiembre 16

Opciones habitacionales van desde los 45 millones de colones

Si anda en busca de casa este fin de semana puede encontrar solución

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

 

Si usted anda en busca de una solución de vivienda que pueda ajustarse a sus necesidades tenga en cuenta que durante los próximos tres días se llevará a cabo la Expo CR Casas, que reúne más de 35 proyectos habitacionales en Multiplaza del Este.

Las opciones habitacionales van desde los 38 millones de colones y se pueden ajustar a las posibilidades de pago que tengan los visitantes, quienes buscan una propiedad

La Expo CR Casas se realizará desde hoy y hasta el domingo 25 de setiembre. Algunos de los proyectos habitacionales que se ofrecen se pueden encontrar en zonas como Curridabat, Tres Ríos, San Pedro, Santa Ana y Escazú.

El director General del Grupo CR Casas, Johan Villamil, explicó que este evento se da para personas que requieren de una solución habitacional y puedan tener una capacidad de ahorro determinada.

Una de las opciones que más encontrarán los asistentes son posibilidades de construcción en condominios tanto horizontales como verticales.

A esta actividad se espera que asistan unas 15 mil personas. El horario de la Expo CR Casas es viernes y sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche. La entrada es gratuita.

 

 

Etiquetas de esta nota